lunes, 15 de noviembre de 2010

4 comentarios:

  1. En esta audición me he dado cuenta de que la musica no esta solo en lo que uno piense si no en lo que uno de verdad siente cuando la escucha,todo el mundo o casi todo pensamos que la musica clasica es una bobada que a nadie le gusta y que no merece la pena escucharla,pero gracias a esta audición te das cuenta de que cuando la escuchas y piensas por ejemplo en alguien que ya no esta contigo y que antes era muy importante para ti,cierras los ojos y la recuerdas como si estuviese a tu lado y la verdad que eso siempre alegra a la gente,sientes como que esa persona esta cerca de ti.
    Sinceramente me ha gustado muchisimo y me ha exo reflexionar bastante.

    ResponderEliminar
  2. Este video me ha servido para entender mejor que la musica se puede escuchar de manera difrnete dependiendo de cómo te la transmiten. Aqui la musica clásica cobra un sentido y hace que tengas difernetes pensamientos (como la muerte de un ser querido) mientras la escuchas.
    Me ha gustado mucho.
    Paula 4C21

    ResponderEliminar
  3. Esta adución yo creo que es la mejor que hemos hecha hasta ahora, te ayuda a entender de ptra manera la musica clasica. Todo el mundo piensa que es un tonteria, que es aburrida y que no sitve para nada. Pero esta audición lo que quiere transmitir es que pensemos más en la musica clasica que esta muy olvidada.
    Me ha gustado mucho
    David 4C11

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este video se escuchar de una manera distinta la música, y gracias a este otro modo de verla soy capaz de sentir lo que el compositor quiere transmitir, y el ritmo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...