jueves, 23 de septiembre de 2010

PROGRAMACIÓN 2010

Ahora que todos tenéis vuestro blog creado quiero que redactéis una entrada "de encargo".
Al comenzar un curso, un proyecto, una tarea... es importante no saltarnos el primer paso: programar lo que pretendemos hacer.
Por eso quiero que todos realicéis una entrada en vuestro blog que vamos a llamar "Programación 2010-11"
en la que tras una reflexión defináis tres aspectos:

  • ¿Que quiero conseguir? (objetivos): Debéis pensar muy bien cuales son los objetivos a lograr, citarlos y comentarlos brevemente
  • ¿Que quiero aprender? (contenidos): Describid también de forma breve los contenidos que pretendéis trabajar. Tened en cuenta el temario del curso para seguir el currículo de la asignatura.
  • ¿Cómo lo voy a aprender?, con qué herranmientas, grupos de trabajo, tareas... piensas que puedes adquirir los conocimientos descritos en tu programación.
Lo que desde luego no debería de faltar es mucha ilsión. ¡Manos a la obra!

martes, 21 de septiembre de 2010

Primeros pasos...

Hola a todos los alumnos de música de 4º
Veo que poco a poco os vais animando a crear vuestros blogs e incluso algunos ya tienen sus primeras entradas. Los que aún estáis por hacerlo ¡ánimo! que es fácil,  no le tengáis miedo.
Os recuerdo que es muy importante la relación entre todos nosotros para construir las bases de un trabajo en colaboración a lo largo de este curso. Por eso visitaros unos a otros y leed lo que los demás quieren compartir, no olvidéis comentar lo que os guste o aquello en lo que podáis aportar alguna cosa más. Cuantas más aportaciones más vivos estarán los blogs y más divertido y eficaz será el trabajo de este curso.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la clase de música de 4º de ESO del curso 2010-2011.
Y a partir de hora, en el colegio o en casa, cuando hablemos de música, escuchemos música, cuando "vivamos música" este blog será nuestra casa.
Es importante, cuidarlo, pasar mucho por aquí, ser educados y tener siempre cosas que ofrecer a las visitas, para que se queden con ganas de volver
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...